Un sitio para la poesia

lunes, 29 de noviembre de 2010

Les quiero comentar sobre algo que me paso hoy, estaba navegando por unos foros de musica buscando informacion sobre las letras de Jonas brothers, y me tope con un sitio de poesia maravilloso, el sitio que les comento no solo tienen poesias, sino una gran cantidad de biografia sobre los poetas mas conocidos de hispano-america.

Todo aquel que se imaginen esta en el sitio, y tambien me intereso mucho la seccion de poemas categorizados que tienen, por ejemplo si tienes que pedir disculpas puedes acceder a la categoria dentro del sitio de poemas de perdon en esta parte del sitio, listan una gran cantidad de poemas todos relacionados a esos temas, seguro que encuentras alguno que te ayude en tu cometido para esas disculpas que tan dificiles se te estan haciendo. U otra seccion que me intereso mucho fue la de poemas de navidad, realmente esta me vino muy bien dada la fecha que se nos aproxima, estamos a tiempo de saber algunas poesias, para cuando asistamos a las ceremonias religiosas que se estan por venir en el mes de diciembre; bueno espero que este sitio de poesia les haya gustado tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario